Un drama lleno de realidad y humanidad.
— “Al final, somos los únicos que podemos salvarnos a nosotros mismos.”Tomorrow te cuenta a gritos una serie de historias donde se muestran las dificultades de la sociedad coreana, las luchas de sus ciudadanos en el día a día y cómo estos son arrinconados hasta el punto de considerar que el suicidio es el camino que les otorgará la libertad que tanto buscan.
Tiene un elenco de excelencia con personajes interpretados de una manera dinámica, donde todos aportan una percepción diferente a las situaciones a las que se enfrentan, mostrando el lado más humano de cada uno. En cuanto a los protagonistas, a medida que la historia avanza, van formando una relación muy estrecha de confianza, cercanía y amor que los hace muy queridos al espectador.
El guión es intenso en todo momento, con ciertos giros y vueltas donde incluso los detalles más minuciosos y sutiles son importantes en la historia. Mezclando pasado y presente, retratando parte de la realidad en su máxima expresión, acompañado de puras verdades de cómo el mundo te dará la espalda y serás señalado como el responsable de todo. Pero que, al final, sólo tú puedes salvarte a ti mismo del entorno que te rodea y lo único que necesitas es que, aunque sea, una persona este de tu lado, te apoye y te diga que todo estará bien.
Inicie el drama casi en los lanzamientos de sus episodios finales porque me gustó la trama que ofrecía, aunque no fuera lo mas novedoso del mundo puesto que las parcas/ángeles de la muerte se convirtieron en un tema popular recientemente. Para mi sorpresa, supieron manejar el tema de una manera bastante interesante, relatando los problemas de la vida real que aún están presentes de una manera cruda. Un drama altamente recomendado.
Questa recensione ti è stata utile?