Pudo haber sido un 10/10, pero es otro drama en los dos últimos episodios.
Un drama excelente hasta el episodio 10. La trama muy bien llevada, con muy buenas actuaciones, sobre todo la pareja principal.: en fin, todo muy bueno.La evolución de la relación de la pareja principal es conmovedora, algunos podrán decir que es algo lento este avance, pero para mí, es lo justo. Vi algo parecido por ahí en otra reseña, pero tengo que reiterarlo, la forma en que ambos personajes se apoyan uno al otro y se permiten ir creciendo y recorriendo un nuevo camino juntos es memorable. La forma sutil, delicada, hasta diría inocente, pero a la vez madura, de este acercamiento discurre muy bien hasta el episodio 10-
Con los episodios 11 y 12 arruinaron todo lo anterior. Hasta parece otro drama porque pierde totalmente la línea que traía hasta ese punto. No parecen los mismos personajes (que es natural que cambien con el paso del tiempo, pero no me refiero a eso). Lamentable.
Le di un 9/10, pero pudo ser menos, me pareció injusto calificarla peor por los actores que hicieron un trabajo estupendo, ( es solo mi opinión ).
Questa recensione ti è stata utile?